AexH-2 en el IV Congreso de la Sociedad de Estudios de la Cerámica Antigua en Hispania (Valencia)

Presentación del proyecto "Amphorae ex Hispania 2. Una aproximación a la catalogación y estudio de las figlinae anfóricas en la Hispania romana" durante el IV Congreso de la Sociedad de Estudios de la Cerámica Antigua en Hispania, celebrado en Valencia

Read More

Presentación del libro 'Amphorae ex Hispania: paisajes de producción y consumo'

Presentación de las actas del III Congreso de la SECAH en el marco del IV Congreso Internacional "Opera fictiles. Estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península Ibérica " (Valencia, 26-29 abril 2017)

Read More

Seminario - Estudio de los centros de producción. Problemas metodológicos. Sevilla, 18 de octubre de 2016

La realización de este proyecto plantea una serie de problemas metodológicos que deben orientar la investigación durante los próximos años. Se ha considerado interesante plantear la realización de un seminario en el que se debatan estas cuestiones ...

Read More

Concedido proyecto "Amphora ex Hispania: Sistematización y accesibilidad en red de los centros de producción" (HAR2015-68554-P)

El Ministerior de Economía y Competitividad nos ha concedido el proyecto "Amphora ex Hispania: Sistematización y accesibilidad en red de los centros de producción (HAR2015-68554-P), con duración de tres años y plazo de ejecución 2016-2018.

Read More