El porcentaje de sellos aparecidos hasta el momento es superior al 50% y hallamos cinco marcas diferentes asociadas a la fabricación de estos envases:

1- La más numerosa, con diferencia, es ANTH, que podemos desarrollar como ANTH(rax, racius) con nexo entre las dos últimas letras, en el interior de la cartela rectangular. Puede aparecer sola (26 ejemplares) o asociada a SVA (sobre 2 pivotes de Empúries, 1 de Tolegassos y  otro del fondo del MAC - Girona.

2- SVA, posiblemente SVA(vis), enmarcada por una cartela rectangular, no aparece nunca sola, se asocia normalmente con ANTH en los 4 ejemplares anteriores y en un caso, procedente de Empúries y conservado en el MAC - Barcelona, con VENVS.

3- Dos estampillas de cartela rectangular con el nombre VENVS, que desarrollamos como VENVS(tus). En un caso se asocia a SVA y en otro aparece sola. Este último ejemplar, procedente de Empúries, se conserva en el MAC - Girona.

4- En un solo caso aparece la estampilla VMAI o VAMAI, sola, difícil de leer, en una cartela ovalada, irregular.

5- Conocemos un único ejemplar de marca circular, que aparece sola y de difícil interpretación, para la cual proponemos tres iniciales: C.O.C.

Si fuera correcta la lectura de este último sello, se podría vincular a un personaje de la aristocracia ampuritana, conocido por restos epigráficos, se trata de Caius Octavius Carbo y habida cuenta el paralelismo semántico entre el cognomen Carbo y el nombre Antrax, éste podría corresponder a un esclavo o liberto del taller, que sella con su nombre gran parte de la producción anfórica.

Figura 2.- Sellos ANTH, SVA y VENVS sobre Dressel 8 ampuritana (Tremoleda, 2000, p. 157, fig. 101 y p. 179, fig. 114)

Además de estas estampillas sobre pivotes de Dressel 8 emporitana es habitual documentar también numerosos grafitos ante cocturam hechos con el dedo, generalmente los numerales V y VI. La asociación habitual de los grafitos y las estampillas dejan entrever dos momentos diferentes en el proceso de fabricación. Siempre se realizan primero los grafitos y posteriormente se imprimen los sellos.