Las ánforas Belltrán IIA aparecen ocasionalmente selladas. Es posible que algunos de los sellos conocidos de los alfares béticos que se documentan sobre fragmentos no diagnósticos, como los del Olivar de los Valencianos (Puerto Real: C; AQA; AL (todos ellos acompañados de palma); MAAAT; DAAAT; LAAT (este último en cartela rectangular, con interpunción de hederae) o sobre formas muy evolucionadas, como las Puerto Real 1 de Puente Melchor (Puerto Real), se encuentren igualmente sobre otros tipos, como Beltrán IIA. A día de hoy, no obstante,  los sellos relacionables indudablemente con este ultimo tipo son los de la Venta del Carmen (Los Barrios): CNPFCR o CNPFCI; CNP (Bernal, 1998), que aparecen todos ellos in ventre in radice ansae; Puente Melchor (Puerto Real): DIA, HER, HVM y SOS (Lagóstena, 2001, García Vargas 1998) y CPO de Banasa (Lagóstena, 2001).  En Maguncia, se cita el sello EPHAE en cartela cuadrada también in ventre (Ehmig 2003: 402, Kat. 254), pero el perfil del ánfora, que se conserva completa, corresponde al de una Dressel 7B evolucionada mejor que al de una Beltrán IIA.

En cuanto a los rótulos pintados o tituli picti, el formulario de las Beltrán IIA puede considerarse como el canónico de las ánforas salsarias béticas, ya que en él aparecen, especialmente desde época flavia, todos los elementos característicos de la dotación epigráfica de las ánforas de salsas o salazones de pescado. Según St. Martín Kilcher (2002) habría que distinguir en estos tituli los siguientes elementos:

A. Denominación del producto.
B. Diversos adjetivos calificativos del producto, incluyendo la edad expresada en años de maduración.
C. Una cifra en números latinos (peso del ánfora llena).
D. Unos tria nomina en genitivo correspondientes al nombre del mercator que transporta el ánfora.
E. Un cognomen en genitivo o nominativo (a veces en ablativo con la preposición de), tal vez correspondiente al productor o gestor de la unidad de producción de la que procede el producto envasado en el ánfora.

Entre los mercatores mencionados sobre Beltrán IIA en el elemento D cabe señalar a L. ( ) Polyanthus G. Publicus Saturiscus, en Fréjus, Q. Fabius Philargyrus, en Lademburg y C. E( ) en Saintes y Nonnius et Vtillius en Augst. Pero sin duda, el dossier más interesante es el de L. Vrittius Verecundus de Maguncia que aparece como mercator en las ánforas Beltrán IIA variante B del depósito de Hopfengarten 6, 7, y 10 junto a C. Crispus Salvius (nº 1), Proculus et Urbicus (nºs 2-5) y C. Aemili [  ]rani, y al mismo tiempo como redistribuidor en las inscripciones secundarias (F) de las ánforas 4 y 5 de Proculus et Urbicus y en la 6 del propio L. Vrittius Verecundus (tria nomia expresados en forma abreviada: L. V[  ] V[  ]. De otro lugar de hallazgo en Maguncia procede el ánfora catalogada como Pelichet 46 (Ehmig 2003: 262, Kat. 63) que lleva igualmente el sello (Kat. 254) que debe atribuirse a Dressel 7B evolucionada en lugar de a Pelichet 46 o Beltrán IIA, por lo que el mercator mencionado por este titulus, un tal Theuda no puede ser añadido a los del tipo que tratamos. Otros redistribuidores se nombran también en la inscripción F que es un rótulo suplementario añadido al ánfora en un puerto de ruptura de carga, seguramente Lyon, puesto que las ánforas halladas al sur de esta ciudad sólo llevan la dotación inicial recibida en el puerto de partida y que consta de las inscripciones A a E antes comentadas. Estos otros “intermediarios” son L. M[  ]. V [  ]., C. I[  ]. S [  ]., Q. S[  ]. L [  ]., Q. S[  ]. Q [  ]. y M. L[  ]. V[  ], nombres que aparecen acompañados de cifras que tal vez se refieran al número total de ánforas compradas en esta segunda operación (Martin-Kilcher, 2002). El mismo L. Vritius Verecundus aparece sobre varias ánforas de Colonia (Ehmig, 2007: Kat. 113 y 141, asociado a un familiar en 142: Vrittiorum, con un Faustus como redistribuidor en F), siempre sobre Pelichet 46 muy fragmentarias y sobre una Beltrán IIA variante B del pecio 3 del Ródano citada más arriba, en un ánfora bien conservada en la que no parece  la inscripción F, como es habitual al sur de Lyon.

En Colonia, se documentan como mercatores en Pelichet 46 un tal Auticus Atic[  ] (Ehmig, 2007, Kat. 127); un Aticus Crom[  ] (Ehmig, 2007, Kat. 128), que firma un ánfora del productor Anteis; un Higy[nius?][  ] (Ehmig, 2007, Kat. 129); unos Cris[pii] (Ehmig, 2007, Kat. 133); un C. Lici(nius?) (Ehmi, 2007, Kat. 136); un [  ]cti Micilis? (Ehmi, 2007, Kat. 137), asociado al productor Ameliaris ?, un [  ]icus Pater (Ehmig, 2007, Kat. 13); un [  ]us Probus (Ehmig, 2007, Kat. 140), y un Postumius (Ehmig, 2007, Kat. 1143), asociado al productor [  ]iscus.

Como redistribuidores recogidos en el elemento F de Pelichet 46 de Colonia, se conocen un Cl. Marinus (Ehmig, 2007, Kat. 114), en un ánfora del productor (E) Domesticus; un Veridius (Ehmig, 2007, Kat. 117), del productor Castus, sobre un ánfora comercializada originalmente por unos Iunii, y otro Domesticus sobre Pelichet 46 (Ehmig, 2007, Kat. 119). Otro yacimiento en el que se documentan los personajes asociados al titulus F es Augst, donde se conoce sobre una Beltrán IIA2 (variante D) a un  P. Afr(icanus) (Martin-Kilcher,  1994, Pinselschrift 34) y sobre Beltrán IIA1 (variante B) a un St.N (P. 35) y a un Maser (P. 36).

En cuanto a los productores registrados en el elemento E sobre Beltrán IIA fuera de los citados de Colonia y Augst, cabe señalar a un Maurio, en Fréjus y un Acrabus, en Saintes.