Las Dressel 7 son omnipresentes en el Mediterráneo Occidental y en el limes renano desde las dos últimas décadas del siglo I a.C. hasta época flavia. En la Península Ibérica, se documentan en toda la costa atlántica y mediterránea, con una presencia importante en el interior de los Valles del Guadalquivir y Genil, así como en el del Ebro. Están presentes en la Narbonense (Arles, Marsella, Narbona…) y, especialmente, en el eje del Ródano a lo largo de las líneas de distribución que conectan con los establecimientos militares de Germania a partir de Lyon, donde se conocen desde antiguo, y que desembocan en Oberaden, Haltern, Vindonissa o Augst, sólo por citar los establecimientos más conocidos en la bibliografía. En todos estos lugares se encuentran siempre acompañadas de las series contemporáneas de ánforas salsarias béticas, Dressel 8, 9 y 10 en un primer momento, y finalmente también Dressel 11.
En las rutas marítimas, se conocen Dressel 7 en las líneas de navegación que conectan la costa bética con Italia y el Golfo de León bordeando las Baleares: Moro Boti, Lavezzi, Sud Lavezzi 2, Port Vendres 2, etc. (cf. García Vargas 1998, Liou 2001).
Salsas de pescado y conservas saladas de pescado, especialmente, escómbridos. Así, en el Cerro del Mar (Málaga) se asocian a atunes, otros escómbridos, carángidos y espáridos, pero también a restos de ovejas y caparazones de cangrejos (Von den Driesch 1980); en el pecio Sud Perduto II, se documentan en el interior de las Dressel 7 caballas del Atlántico (Desse - Berset y Desse, 2000).